ABRIMOS PROCESO DE SELECCIÓN PARA

ALEXANDRA BARCELONA HOTEL CURIO COLLECTION BY HILTON

 

Vocación es sinónimo de gusto, cuidado y esmero en el trato con el clientes

CURIO – A Collection by Hilton: Hoteles exclusivos, cada uno cuidadosamente seleccionado por su carácter distintivo e inimitable. Hoteles independientes que forman parte de la estructura de sus ciudades. Hoteles genuinos que personifican el espíritu de su ciudad. Cada hotel Curio se define a sí mismo y es completamente distinto del otro.


El Hotel Alexandra Barcelona,  como Hotel perteneciente al grupo Curio Collection by Hilton desde septiembre de 2017, está seleccionando para próxima temporada 2018 su nuevo equipo de profesionales apasionados por el sector y de gran vocación, orientados al cliente y el servicio, cuidado por el detalle, de trato educado y refinado.

Si quieres formar parte de un nuevo proyecto apasionante en donde desarrollarte profesionalmente y no quieres perder la oportunidad de pertenecer a uno de los grupos Hoteleros más prestigioso del mundo…consulta todas las posiciones que precisamos incorporar…..

Jóvenes con excelente presencia APASIONADOS por el Sector

          

                       Empezamos la fase de reclutamiento y te mostramos las posiciones a cubrir:

  • 2 Recepcionistas
  • 1 Recepcionista de Noche
  • 1 Botones
  • 1 Camarero/a para Restaurante
  • 1 Camarero/a para Restaurante/Barra
  • 2 profesionales de Mantenimiento
  • 1 Camarero/a de Piso

Y para acercarte  al mundo CURIO by HILTON,   desde Alexandra Barcelona Hotel, te invitamos a que nos conozcas un poquito mejor : CURIO Hotels


Tu oportunidad empieza aquí. APLICA….te estamos esperando

REF. ALCU-BCN

Y si tienes las posibilidad … recuerda que ya puedes enviarnos una vídeo-presentación junto con tu CV,   estaremos encantados de empezar a conocerte cuanto antes.


 

HOTELS & HUMAN GRUP … tu Consultoría de RRHH

hh-logo-21