Queremos que nos ayudes a diseñar ambientes especiales en donde los Clientes estimulen sus sentidos a través de servicios personales, comodidades y nuevas experiencias… te atreves?

Hotel de 4* situado en el corazón Modernista de la ciudad de Barcelona precisa incorporar a un/a profesional del sector Hotelero capaz de gestionar y coordinar el equipo de Sala.

Somos exigentes y requerimos de los servicios de un Maitre profesional que cumpla con 5 objetivos que consideramos claves para continuar con nuestro éxito:

  1. Enfoque en el cliente: buscando continuamente comprender al cliente interno / externo y satisfaciendo sus necesidades.
  2. Cuidado de todos los detalles: asegurándose de que el trabajo sea minucioso y cumpla con los más altos estándares de calidad.
  3. Mejora continua: evaluando y adaptándose continuamente a las novedades actuales con el fin de realizar una tarea mejor, más rápida y más eficiente.
  4. Fomento del trabajo en equipo: trabajando en un ambiente de equipo y motivando a los equipos a mantener niveles excepcionales de desempeño.
  5. Trabajo en base a resultados: alcanzando como objetivo,  altos niveles de desempeño personal con el fin de obtener los mejores resultados establecidos.

¿Tienes dotes de organización y planificación? ¿Eres una persona extrovertida y orientada a clientes? ¿Tienes buena presencia?

¿Quieres demostrarnos que eres el/la candidato/a ideal?

No esperes más………..APLICA a esta oferta y empieza a disfrutar de tu pasión por la profesión

 

HOTELS & HUMAN GRUP 

Crecemos contigo

hh-logo-21