Durante casi una década, nuestra Consultoría ha estado al lado de las Empresas y de los Profesionales del sector Hotelero y de Restauración uniéndolos para crecer juntos y alcanzar el éxito de las Organizaciones.

Hotels&Human Grup ha culminado con éxito un gran número de procesos de selección y ha asesorado a diferentes tipologías de cliente en las áreas de Selección, Formación y Consultoría de RRHH. Hoy sabemos que el sector está en constante crecimiento y evolución y que hay puestos que requieren de profesionalización y excelencia así como de una mayor dignificación y reconocimiento.

Por ello desde Hotels & Human Grup queremos seguir contribuyendo de manera significativa,  aportando talento a los equipos humanos,  inspirando a las nuevas generaciones y concienciando sobre la necesidad de la mejora continua en la gestión de las empresas Hoteleras y de restauración.

Hoy nos sentimos más comprometidos que nunca y queremos presentarte nuestras dos nuevas divisiones  «The Restaurant Factory» y «The Housekeeping Staff” By Hotels & Human Grup. Dos divisiones especializadas,  dirigidas exclusivamente a profesionales que quieran desarrollarse en las áreas de Sala y Housekeeping  con el fin de formar parte de organizaciones de referencia,  así como una oportunidad para las empresas que quieran incorporar a su equipo humano,  auténticos profesionales, formados en la excelencia y con vocación por el servicio. 

En clave de beneficios …

  • Mayor especialización y profesionalización.
  • Reconocimiento y dignificación  de la profesión para el empleado.
  • Excelencia y Orientación al cliente y al servicio para la empresa.
  • Nuevas maneras de gestionar el departamento a través de las nuevas tendencias y las necesidades actuales tanto de la empresa como del empleado.

 

  Para ello nos enfocamos en…

  • Programas de formación  y desarrollo especializados para profesionales y empresas.
  • Programas de selección e integración de talento para las organizaciones.
  • Programas de acompañamiento a la empresa para la gestión del cambio.

 

Para más información cumplimenta el formulario adjunto