• Home
  • Somos H&H Group
  • Profesional
  • Empresa
  • Le Magazine
  • Política Sostenibilidad

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD Y TURISMO RESPONSABLE

 

En HOTELS & HUMAN GROUP entendemos como vital el mantener un desarrollo turístico sostenible y, por ello, llevamos a cabo una gestión sostenible de nuestra actividad y nos  comprometemos a cuidar y reducir el impacto medioambiental, social y económico, en nuestro dia a dia, mejorando así el impacto en el entorno.

Nos proponemos a llevar a cabo una Política de Turismo Responsable, mediante la cual nos cumpliremos los requisitos establecidos en la adhesión BIOSPHERE.

Así mismo, nos trabajaremos por  la motivación y formación a nuestro personal con acciones de concienciación sobre los principios del Turismo Responsable, a promover las buenas prácticas medioambientales en el entorno, y a informar sobre los avances y actuaciones medioambientales de la empresa.

De igual manera, manifestamos el compromiso expreso de lucha contra la explotación laboral  y las mejoras de las condiciones de los trabajadores y su bienestar en la empresa. 

Nuestros objetivos principales serían contribuir a la integración de jóvenes profesionales a su nueva experiencia laboral, fomentamos la integración de profesionales en riesgo de exclusión a empresas en las que prima el factor humano, contribuyendo al desarrollo de la economía de empresas en expansión y crecimiento así como autónomos y microempresas.

Uno de nuestros valores está enfocado a la sostenibilidad y la promoción del trabajo en espacios limpios y saludables, naturales y integradores.

Esta Política de Turismo Responsable se actualizará siempre que las circunstancias lo requieran, adoptando y publicando en ambos casos nuevos objetivos de sostenibilidad.

 

Raquel Azanza

Directora General Hotels & Human Group

 

Fecha: Barcelona, 2 de marzo de 2020