• Home
  • Somos H&H Group
  • Profesional
  • Empresa
  • Le Magazine
  • Política Sostenibilidad

Nuestros Candidatos opinan

Ayudándote a crecer profesionalmente

Jose Ignacio Tejedor-Director Hotel Travelodge Poblenou

Hablar de Hotels & Human grup es hablar de un altísimo grado de profesionalidad, de seriedad y, especialmente, de una gran calidad humana​ y conocimiento del sector servicios​ que reflejan a través de su excelencia en el trato con candidatos y empresa​. Recomendarles es tarea fácil​ cuando se ha tenido la suerte de colaborar con profesionales como Raquel y Eva, y espero seguir haciéndolo en el futuro. Será un placer contar con Hotels & Human Grup.

Marcel González – Comercial Manager

Mi experiencia con el análisis grafológico de Raquel, ha sido altamente positivo y recomendable. El informe con el perfil profesional, define de una forma precisa y muy concisa, áreas con potencial recorrido de mejora, así como aquellas otras que son una fortaleza. Pienso que es una muy buena guía para trazar un plan de mejora con una base sólida y muy concreta. Un trabajo rápido y muy profesional.

 

Saul Canal  –  Jefe de Recepción Gran Hotel Central  (Unico Hoteles)

Agradecer a Hotels&Human Grup, y en especial a Raquel Azanza, la excelente oportunidad laboral que me brindó en el Grand Hotel Central, donde actualmente ocupo el puesto de Jefe de Recepción. El proceso de selección que comenzó en el Reino Unido, donde yo residía, se realizó de manera impecable, con una extrema profesionalidad, agilidad y tacto humano. Ademas de haber sido encantadores conmigo, han sabido encontrar la posición y el ambiente de trabajo perfecto a mis necesidades y sobre todo donde desarrollar mis cualidades a la perfección. Hotels Human Grup es sin duda sello de calidad, formado y dirigido por grandes y humanos profesionales.Enhorabuena por vuestro trabajo Raquel!!!

Emanuele Rizzo-Comercial

He tenido el placer de conocer a Raquel durante un proceso de selección, y he podido constatar su profesionalidad y su don de gentes, capaz de hacerte sentir cómodo durante la entrevista y sabiendo sacar lo mejor del candidato, asesorándolo y haciendo un seguimiento posterior.
Ojalá muchos siguiesen su ejemplo.

Norma Galofré- Directora Yurbban Trafalgar/Yurbban Passage

El sector hotelero es un sector de servicios y lo más importante son las personas que formamos parte, equipos que puedan hacer de esa experiencia algo único, Raquel piensa siempre en formar equipos que se complementen, que hagan que todo esté orquestado, sólo puedo decir que ha sido una experiencia única la apertura de Yurbban Trafalgar Hotel y espero trabajar conjuntamente para seguir creando grandes momentos.