Hotels & Human Grup

Una ilusión que persiste desde sus inicios

Creamos nuestra realidad con lo que aprendemos, experimentamos y sentimos en armonia con el cliente, las personas y el sector

La Compañía

H&H Grup es sinónimo de profesionalidad, dedicación y estilo.

Nuestra Consultoría, ubicada en un edificio Modernista en pleno corazón de Barcelona,  en una de las ciudades más fascinantes del mundo, ofrece desde 2013 sus exclusivos, con una única misión…,  ayudar a nuestros Clientes, tanto Profesionales como Empresas a  alcanzar  la excelencia en RRHH en el sector hotelero y de la restauración.

Como primera Consultoría en Barcelona especializada en el sector  con programas de externalización integral del departamento de RRHH para Hoteles y restaurantes, H&H Grup se siente orgullosa del camino recorrido y continua innovando para alcanzar la consecución de sus objetivos junto con los de sus clientes.

Actualmente H&H Grup ofrece cobertura nacional e internacional para hoteles y establecimientos de restauración.

Las Personas

Las personas que integran el proyecto H&H Grup son la base del resultado del trabajo realizado en pro de nuestros clientes y nuestros candidatos.

Nos ocupamos de su satisfacción y bienestar profesional, somos asertivos y tratamos de entender sus requirimienros para ofrecer soluciones a medida de sus necesidades.

Nos consideramos como un equipo altemente orientado al cliente y al servicio

Los Clientes

Nuestros clientes son para nosotros fuente de inspiración y con ellos como compañeros de viaje desarrollamos propuestas adaptadas a sus necesidades con el objetivo de superar su expectativa, aportando soluciones innovadoras para  sus equipos y establecimientos.

¡Agradecemos su confianza al ponerse en nuestras manos y seguir creciendo juntos!

Raquel Azanza

Raquel Azanza

Directora General Hotels & Human Grup

Gracias por confiar en nosotros

Desarrollar y poner en marcha el proyecto “Hotels & Human Grup” resulta muy interesante dado el alto nivel de Innovación, Excelencia y Profesionalidad que conseguimos en colaboración con formadores, gestores de personas y profesionales de la hosteleria en sus diferentes áreas, con  bagage internacional  en establecimientos categoria superior, que conocen las necesidades concretas del hotelero y del restaurador y aplican estándares de calidad y excelencia que sobrepasan las expectativas de los clientes, transformándo esto en beneficios directos.